www.cuencanews.es
Un soberbio doblete de Pablo Aguilera saca del descenso al Conquense (1-2)
Ampliar
(Foto: @UBConquense )

Un soberbio doblete de Pablo Aguilera saca del descenso al Conquense (1-2)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de febrero de 2019, 01:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una U.B. Conquense que tuvo dos caras remontó en Ontiyent, sumando tres puntos de oro ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

El delantero andaluz del cuadro conquense, Pablo Aguilera, se erigió como el auténtico protagonista del choque con dos dianas, que a la postre permitieron a los de Láinez voltear el marcador, tras el tempranero jarro de agua fría que sufrieron en el minuto 12, con un autogol de Parera, en una desafortunada acción. Pudieron ampliar su renta los hombres comandados por Vicente Parras, pero afortunadamente para los intereses visitantes no estuvieron acertados.

Después de una primera parte dubitativa y decepcionante del Conquense, en la reanudación el conjunto blanquinegro hoy vestido completamente de rojo se trasformó y fue otro cantar. Cambió el guión. En el segundo acto, la Balompédica despertó e inquietó a su rival con un ritmo más ato de juego y gracias también a que subieron unos cuantos pistones su intensidad le permitió recuperar numerosos balones que desembocaron en transiciones ofensivas, que metieron el miedo en el cuerpo de los ontenienses. Fruto del mayor empuje del Conquense llegó la remontada firmada por un estelar Aguilera que con su doblete (54´ y 71´) sacó al Conquense de la zona de descenso insuflando moral y confianza a su escuadra.

Más allá de conformarse el Conquense con esta victoria por la mínima, buscó el tercer gol que le permitiese vivir un final de partido plácido. En ese intento muy cerca estuvo de lograrlo Jordan con un remate que se fue ligeramente desviado.

Por su parte, el equipo ontiñentino buscó la paridad sin éxito hasta el pitido final del juez de la contienda.

En definitiva, con esta vital victoria la Balompédica suma veintinueve puntos y además logra conquistar también el gol average particular con respecto al Ontinyent.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios