www.cuencanews.es
El “Casas Colgadas” se dejó abatir por la persistencia del “Castalla”
Ampliar

El “Casas Colgadas” se dejó abatir por la persistencia del “Castalla”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de febrero de 2019, 23:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Discreto partido del CLUB CONQUENSE DE BILLAR CASAS COLGADAS en el Grupo A de la Liga Nacional de 2ª División de Billar a Tres Bandas, cediendo como local frente al CLUB BILLAR CASTALLA en la 8ª jornada (2-6), en un encuentro en el que pudo haber logrado un resultado más positivo, pues tuvo clarísimas opciones de empate. Sin embargo, el factor sorpresa jugó en esta ocasión en contra de los intereses de un CASAS COLGADAS que se dejó llevar demasiado por la confianza en sus posibilidades, no percatándose de que el rival también tenía algo que decir. Y éste no estaba por la labor de dejarse algún punto, luchando con todas sus fuerzas hasta conseguir los dos con los que contaban de inicio, permaneciendo imbatidos y líderes intratables del grupo.

JAVIER MORA fue el único billarista local que puntuó, después de un trabajado choque frente a Javier Gimeno, dominador en la 1ª parte (13-16), pero incapacitado tras el receso por la mejoría del conquense, sobre todo en el aspecto defensivo, un pequeño matiz que le permitió adjudicarse este laborioso triunfo (29-27).

FRANCISCO ROMERO y el joven Iván Mayor disputaron una igualada y trepidante 1ª mitad (18-18). El toma y daca de la segunda no favorecía en modo alguno los intereses de nuestro deportista, que vio como su rival se imponía finalmente en un duelo en el que el alcazareño no pudo demostrar las grandes cualidades que atesora, pero que si tuvo en sus manos la posibilidad de obtener un mejor resultado (33-35).

JOSÉ VICENTE no pudo en esta ocasión ofrecer a todos los presentes su mejor versión, ya que enfrente tenía a un joven de contrastada calidad, como es Andrés Carrión. Ligera ventaja de éste en una 1ª parte bastante pareja (14-17), pero mejor puesta en escena del castallense en la reanudación, doblegando a nuestro billarista en un alarde de paciencia, técnica y efectividad, para adjudicarse el duelo con suma claridad y contundencia (25-40).

La falta de concentración en los primeros compases de juego de JORGE SÁNCHEZ le acabó penalizando en exceso con el devenir de la contienda, dominada ya por su rival, Carlos Carrión, durante el primer acto, corroborando una clara victoria del deportista visitante, manteniendo durante todo el enfrentamiento un nivel de juego acorde con la categoría de la que viene precedido (23-40).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios