www.cuencanews.es
El Conquense sumó un meritorio punto con sabor agridulce ante el Villarreal B(1-1)
Ampliar

El Conquense sumó un meritorio punto con sabor agridulce ante el Villarreal B(1-1)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 03 de marzo de 2019, 21:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una UB Conquense, que sigue creciendo en lo colectivo e individual, logró un encomiable empate en La Fuensanta ante uno de los gallitos de la categoría de bronce del futbol español: el Villarreal B.

Muy cerca estuvo el equipo de César Láinez de conquistar una nueva victoria, pero como dirían los aficionados a la tauromaquia: "Hasta el rabo todo es toro".

Después de que el lateral derecho Christian Márquez, en el minuto 63, adelantase al cuadro local con un soberbio gol de "Killer", finalmente cuando todo hacía presagiar que los tres puntos se quedarían en Cuenca, a los blanquinegros les sobró el descuento; tiempo que el conjunto de la cerámica aprovechó para nivelar el marcador y firmar las tablas por mediación de Rubén, que logró un gol de bella factura gracias a que se sacó una excepcional chilena para enmarcar.

PRIMERA MITAD

En el primer acto el submarino amarillo fue el que más merodeó el área de su adversario, disponiendo de un par de oportunidades para abrir el marcador.

Por otra parte, la Balompédica gozó de dos notables ocasiones en los pies de Macauley Chrisantus. Entre ellas, sobresalió la gran jugada personal protagonizada por el delantero nigeriano, a la que sólo le faltó la definición.

Con el empate a cero inicial se llegó al descanso.

SEGUNDA MITAD

En el inicio de la segunda parte los amarillos comenzaron pisando el acelerador, llegando a poner en serios apuros a la defensa y al meta visitante, Raúl Marqueta.

A pesar de las embestidas villarrealenses, el conquense no se amilanó y en su segunda aproximación más peligrosa al área rival, Márquez con un gran disparo no desaprovechó la ocasión para perforar la portería defendida por Joan y adelantar a los suyos.

A partir de este momento hasta el final del choque, con uñas y dientes los locales intentaron defender esta ventaja que comandaba en el marcador, mostrándose en todo momento un bloque ordenado y sólido en defensa. Pero la fortuna que careció de cara a puerta el Villarreal B durante los noventa minutos, le llegó tirando de épica en los estertores del choque, con un golazo del empate, que a tenor de lo visto en el terreno de juego a lo largo del encuentro, sin lugar a duda hizo justicia.

Una diana que en contra de los intereses balompédicos cayó como un auténtico jarro de agua fría en la parroquia conquense, que vio como se le escapó a su equipo, tres puntos de oro cuando ya saboreaban el "caviar de la victoria". Pero no lo olviden: "Al principio del envite el casi millar de aficionados congregados en el feudo conquense hubiera firmado un empate".

En definitiva, buen resultado para el Conquense que sigue sumando puntos en su casillero para intentar lograr cuanto antes la ansiada permanencia. Paciencia: Pasito a pasito...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios