www.cuencanews.es
En imagen  Laura Lara y María Lara
En imagen Laura Lara y María Lara

María y Laura Lara presentan su libro ´Breviario de la Historia de España: desde Atapuerca hasta la era de la globalización”

miércoles 06 de marzo de 2019, 12:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Sala de Prensa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ubicada en la Dirección Provincial de Bienestar Social acogerá el jueves 7 de marzo, a las 19:00 horas, la presentación del libro de María y Laura Lara: ´Breviario de la Historia de España: desde Atapuerca hasta la era de la globalización”.

Este libro, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha, pretende ser un manual para aquellas personas que deseen obtener una visión completa de la historia, reflejando los eventos que se han protagonizado en España y dando una visión en clave actual.

Las autoras, que aunque nacieron en la provincia de Guadalajara descienden de Cuenca, son historiadoras y autoras entre otras obras de ´Guerra en la Alcarria´, ´España Actual´, ´El Velo de la Promesa´ o ´Memorias de Elena´.

Además de ser Premio Nacional del Fin de Carrera, ambas ejercen su magisterio como profesoras de Ciencia Histórica y Antropología en la Universidad a Distancia de Madrid. También han investigado en París y Harward e imparten numerosas charlas y ponencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios