www.cuencanews.es
Las hermandades de la iglesia de San Pedro organizan el I Ciclo de Jornadas Cuaresmales

Las hermandades de la iglesia de San Pedro organizan el I Ciclo de Jornadas Cuaresmales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de marzo de 2019, 01:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las cinco hermandades de Semana Santa que tienen su sede canónica en la iglesia de San Pedro celebrarán esta Cuaresma el I Ciclo de Jornadas Cuaresmales, como preparación para sus hermanos y devotos, así como para los fieles de la parroquia, de cara a la próxima Semana Santa.

Compuesto por tres jornadas, el ciclo dará comienzo el próximo 15 de marzo. Las jornadas se celebrarán en la iglesia de San Pedro los días 15, 22 y 28 de marzo, a partir de las 20:15 horas. Las hermandades encargadas de abrir el Ciclo serán las de San Pedro Apóstol y la Negación de San Pedro, que organizan la primera jornada este viernes, 15 de marzo.

El viernes 22 de marzo tendrá lugar la segunda jornada, organizada por las hermandades del Ecce Homo de San Miguel y de la Vera Cruz. El Ciclo finaliza el jueves 28 de marzo con la jornada organizada por la Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo.

Desde las cinco hermandades con sede en esta iglesia animan a sus hermanos y devotos a asistir a las jornadas, como preparación para la Semana Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios