www.cuencanews.es
Empresarios de San Clemente conocen las técnicas de venta más eficaces en las redes sociales
Ampliar

Empresarios de San Clemente conocen las técnicas de venta más eficaces en las redes sociales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de marzo de 2019, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La sede de la Asociación de Empresarios de San Clemente acogió la celebración de una jornada informativa sobre ‘Cómo vender en las redes sociales dirigida a pequeñas y medianas empresas, en la que se abordaron las mejores estrategias para aumentar las ventas de sus productos o servicios a través de estas herramientas online.

Las redes sociales son una de las herramientas de promoción más poderosas, económicas y eficaces que encontramos hoy en día por lo que son utilizadas por muchas empresas han tenido que adaptarse a esta nueva forma de comunicar con el cliente para aumentar sus contactos y potenciar sus ventas.

Sergio Cuesta, experto en desarrollo de negocios de marketing y especialista en RRHH, fue el encargado de impartir esta charla en la que explicó distintas técnicas que se pueden utilizar, en función de los objetivos, en las principales redes sociales como Youtube, Facebook, LinkedIn, Twitter, Pinterest o Instagram, con el fin de generar notoriedad y conseguir aumentar los contactos de la empresa.

Así consideró clave crear mensajes cercanos, incitar a la conversación, utilizar imágenes para llamar la atención y optimizadas para cada red social, no utilizar mensajes comerciales y compartir imágenes, videos, infografías, presentaciones, entre otros, además de mantener siempre el perfil actualizado.

Durante la charla, en la que se vieron algunos casos prácticos, los asistentes pudieron conocer las distintas posibilidades que estas herramientas pueden aportar a sus negocios.

Adaptarse

CEOE CEPYME Cuenca y ACESANC organizaron esta jornada informativa que contó con la asistencia de una quincena de empresarios.

El objetivo de este tipo de jornadas es preparar a las pequeñas empresas de distintos sectores comerciales para que se adapten a estas nuevas circunstancias provenientes de las nuevas tecnologías, conozcan los beneficios que les bridan las distintas redes sociales para aumentar las ventas y reciban consejos para mejorar su manejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios