www.cuencanews.es
El Conquense quiere mantener su buena racha a domicilio ante el Espanyol B
Ampliar

El Conquense quiere mantener su buena racha a domicilio ante el Espanyol B

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 09 de marzo de 2019, 03:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense visita este domingo al Espanyol B con el objetivo de conseguir los tres puntos y mantener su buena racha a domicilio, tras las victorias conseguidas en sus dos últimos desplazamientos ante el Barcelona B y el Ontinyent.

A pesar de que en la pasada jornada no se pasó del empate ante el Villarreal B, 1-1 tras marcar su tanto el conjunto visitante en el minuto 92, se nota cierta dosis de moral en la plantilla balompédica, producto del juego realizado en los últimos partidos, que ha propiciado que el equipo salga de las posiciones de descenso directo.

La clasificación del grupo 3 de Segunda División B está muy igualada en la zona del descenso, con cinco equipos -uno de ellos el Conquense- separados por un punto, por lo que es importante que siga puntuando.

César Laínez, técnico balompédico, ha resaltado que su equipo viaja a Barcelona "con la misma capacidad de intentar conseguir los tres puntos".

En este sentido, ha dicho que "hasta hace poco, el Conquense no tenía buenos números fuera de casa, pero afortunadamente eso ha cambiado y creo que el rival también lo tendrá en cuenta".

El entrenador blanquinegro está convencido de que "nos beneficiará el terreno de juego y nos dará oportunidad de poder desarrollar mucho más el juego posicional, una de nuestras virtudes".

El Espanyol es otro conjunto recién ascendido, pero es un filial de Primera División y que se ha reforzado mucho, subraya Laínez, que lo ha definido como "un equipo con empaque y muy competitivo, alegre con el balón y tratando de llevar la iniciativa en el juego".

Asimismo, ha señalado que "las posibilidades que tenemos de puntuar dependerán de las situaciones en las que nos encontremos durante el partido. Cuando el equipo se ha encontrado cómodo con el balón, ha sido capaz de llevarse los tres puntos a domicilio".

Para este partido son bajas Cristian Novoa, por una rotura muscular en su pierna derecha, y Fran Pérez, que sigue recuperándose de una fractura en un dedo del pie.

El encuentro se disputa a partir de las 12:00 horas del domingo en la Ciudad Deportiva 'Dani Jarque’, con el arbitraje del malagueño Raúl Chavet García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios