www.cuencanews.es
García-Page anuncia que no subirá los impuestos en los próximos cuatro años
Ampliar

García-Page anuncia que no subirá los impuestos en los próximos cuatro años

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de marzo de 2019, 00:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha anunciado este lunes en Puertollano que en los próximos días firmará un acuerdo con sindicatos y empresarios para no subir los impuestos en los próximos cuatro años.

García-Page, que participado en la presentación de Isabel Rodríguez como candidata a la Alcaldía de Puertollano, ha afirmado que "no subir los impuestos, no solo es posible, sino que es obligatorio, porque antes de pedir más esfuerzo a la gente tenemos que exigir lo que por justicia merece una tierra como la nuestra".

Por ello, ha insistido en que pedirá al nuevo Gobierno que salga de las urnas del 28 de abril que aborde la financiación autonómica "para que podamos financiar de igual manera aquí como en Cataluña o cualquier otro lugar los servicios públicos".

García-Page se ha comprometido, además, con el modelo de ciudad que Isabel Rodríguez quiere para Puertollano y, para ello, de resultar elegido presidente, ha afirmado que "tomaremos una decisión en positivo al mes durante los próximos cuatro años para Puertollano".

Durante el acto celebrado en un hotel de Puertollano al que han asistido unas 400 personas, entre ellos los consejeros de Sanidad, Jesús Fernández, y de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, o la actual alcaldesa de la localidad, Mayte Fernández, García-Page ha reiterado su compromiso con la ciudad.

Y se ha referido a la construcción de un nuevo hospital que "inaugurará en los próximos años Isabel" o que la opción de la autovía A-43 "será por el sur", por Puertollano y Almadén, una alternativa ya pactada en su día "de la que no nos vamos a bajar".

Asimismo, con interceder con la Universidad regional (UCLM) para recuperar los cursos de verano.

Ha valorado el gesto de generosidad de la actual alcaldesa, Mayte Fernández, que "pasa el relevo a Isabel a pesar de tener sobre su mesa proyectos empresariales por más de 300 millones de inversión".

"Prometo aprovechar políticamente” a Mayte, ha aseverado el secretario general socialista, tras destacar igualmente la "enorme capacidad política" de Isabel Rodríguez, quien ha dejado claro que su "proyecto colectivo y compartido" de éxito y oportunidades que contempla para Puertollano "requiere de todos para que las propuestas que hoy están sobre la mesa se transformen en proyectos sólidos".

Para ello, ha afirmado que Puertollano "no parte de cero", pues cuenta con una situación geográfica privilegiada, excelentes comunicaciones, disposición de suelo industrial en condiciones inmejorables, incentivos empresariales y tejido industrial.

También, ha agregado, "investigación, capital humano, espacios para la celebración de ferias y congresos, un comercio y una hostelería referencia comarcal, y un campo en el que avanzar en nuestro desarrollo turístico" y, por último, "una sociedad peleona, participativa y solidaria", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios