www.cuencanews.es
La UCLM entrega las distinciones a los ganadores del XXVIII Premio Rector en el Campus de Ciudad Real
Ampliar

La UCLM entrega las distinciones a los ganadores del XXVIII Premio Rector en el Campus de Ciudad Real

martes 12 de marzo de 2019, 15:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 436 deportistas del Campus de Ciudad Real han participado en alguna de las modalidades individuales o colectivas del XXVIII Trofeo Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Hoy el rector, Miguel Ángel Collado, ha presidido el acto de entrega de premios y diplomas a los ganadores de las actividades programadas, en el que además se ha reconocido a los participantes en los Campeonatos Universitarios de España 2018.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, acompañado de la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángel Zurilla, ha entregado hoy en el Campus de Ciudad Real los diplomas y premios a los equipos y deportistas individuales participantes en el XXVIII Trofeo Rector, disputado durante el curso pasado en siete modalidades.

436 deportistas del Campus de Ciudad Real -incluido Almadén-, de un total de 2.420 en el conjunto de la UCLM, participaron en esta nueva edición del Trofeo Rector en las modalidades individuales de pádel, tenis de mesa y tenis, y en los colectivos de fútbol sala masculino, baloncesto, fútbol 7 y vóley mixtos agrupados en 39 equipos en Ciudad Real, 214 en toda la institución académica.

El rector de la Universidad regional, durante la entrega de los galardones celebrada en la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas, se ha referido a la importancia que tiene la práctica del deporte como complemento a la vida académica, y ha agradecido a los participantes su labor, trabajo y esfuerzo en esta competición, asegurando que son un ejemplo para el resto de estudiantes. Igualmente, Miguel Ángel Collado ha hecho alusión al interés y preocupación de la institución académica por la formación integral de las personas, y como prueba la oferta de actividades culturales y deportivas que organiza o la institución de un nuevo Premio Reconocidos en la categoría de ‘Estudiante Deportista’ que anualmente concede el Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha.

En este mismo acto, la Universidad regional ha reconocido al conjunto de estudiantes del Campus de Ciudad Real participantes en los Campeonatos Universitarios de España 2018 en las modalidades de ajedrez, campo a través, judo, natación, taekwondo, triatlón, balonmano femenino y fútbol sala femenino. Asimismo, se ha destacado el trabajo de los becarios de colaboración del Servicio de Deportes de la UCLM y los colaboradores participantes en este Trofeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios