www.cuencanews.es
La Junta destaca la importancia de los intercambios educativos como el del IES Fernando Zóbel y el Lycée Carnot de Francia

La Junta destaca la importancia de los intercambios educativos como el del IES Fernando Zóbel y el Lycée Carnot de Francia

miércoles 13 de marzo de 2019, 16:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, Mª Ángeles Martínez, ha destacado la importancia de los intercambios educativos como el del IES Fernando Zóbel de Cuenca y el Lycée Carnot de Francia que se realiza por quinta vez entre ambos centros.

Mª Angeles Martínez ha señalado que este intercambio posibilita que estudiantes y docentes de ambos países puedan compartir conocimientos en el desarrollo de su actividad académica y profesional.

Los alumnos del Lycée Carnot visitan la ciudad de Cuenca con el interés de conocer empresas relacionadas con la eficiencia energética y las instalaciones que utilizan la biomasa como combustible principal.

Así, los 33 alumnos y tres docentes del centro educativo francés visitarán la Fábrica de Maderas de Cuenca, una empresa productora de pelets, la Catedral de Cuenca, el Casco Histórico, la Biblioteca Pública o la empresa GAMESA, entre otros lugares.

La directora provincial de Educación, Cultura y Deportes también les ha animado a disfrutar de una ciudad Patrimonio de la Humanidad que cuenta con una gran riqueza paisajística y gastronómica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios