www.cuencanews.es
El acceso temporal a la Comisaría Provincial  se realiza desde la Avenida República Argentina
Ampliar
El acceso temporal a la Comisaría Provincial se realiza desde la Avenida República Argentina (Foto: Ayuntamiento de Cuenca)

Las obras del futuro parking de Astrana Marín modifican provisionalmente los accesos a la Comisaría Provincial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de marzo de 2019, 00:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las obras de desarrollo del aparcamiento subterráneo de la Calle Astrana Marín han obligado al cierre temporal del acceso a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional.

Durante el periodo de obras la entrada a las dependencias policiales se realizará por la Avenida República Argentina, sobre la zona ya construida del aparcamiento.

Se han aumentado los horarios de atención al público en el DNI-Pasaportes, tras la incorporación de dos nuevos funcionarios, disponiendo de la posibilidad de realizar dichos trámites hasta las 17.00 horas de lunes a jueves, reduciendo de esta forma las listas de espera.

Igualmente se han reiniciado las salidas de funcionarios a los núcleos rurales donde habitualmente se tramitan los DNI (Landete, Motilla del Palancar, Las Pedroñeras, El Provencio, Las Mesas, Villanueva de la Jara, Iniesta, Mota del Cuervo) a personas impedidas, menores y jubilados, evitando de esta forma largos e incómodos desplazamientos de éstos.

Por otra parte se renuevan documentos a personas ingresadas en Residencias de Ancianos, acudiendo a las mismas cuando las necesidades lo reclaman.

Se dispone desde hace algunos años de una Oficina de Expedición de Documentos (tanto a ciudadanos españoles como extranjeros) en Tarancón, concretamente en un espacio cedido por el Excmo. Ayuntamiento donde diariamente se tramitan todos estos documentos.

Mención especial requiere la estrecha colaboración con las organizaciones agrarias durante las campañas agrícolas que permiten expedir la documentación que precisan los ciudadanos extranjeros (comunitarios y extra comunitarios) para iniciar su actividad laboral.

OBTENER CITA PREVIA

www.citapreviadni.es

Teléfono 060

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios