www.cuencanews.es
Diputación de Cuenca y APETI estudian nuevas vías de colaboración
Ampliar

Diputación de Cuenca y APETI estudian nuevas vías de colaboración

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de marzo de 2019, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, acompañado del diputado de Tecnologías, Francisco Javier Doménech, ha mantenido esta semana una reunión en el Palacio Provincial con una representación de la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información de Cuenca (APETI), encabezada por su presidente, Augusto Bustos.

Un encuentro que, según Prieto, ha servido para conocer mejor la actualidad de esta asociación, así como sus necesidades y sugerencias, lo que, a su juicio, siempre son importantes, porque, al igual que ocurre con otros colectivos, suponen una instantánea de la realidad, que ayudan a las instituciones a tomar decisiones y diseñar líneas de actuación. Es por ello que durante esta reunión ambas partes se han centrado, igualmente, en estudiar y analizar las diversas posibilidades de colaboración, que puedan contribuir al desarrollo de esta provincia.

Y es que, en opinión del presidente de la Diputación, hay que resaltar la buena labor desempeñada por este colectivo, más si cabe, en una sociedad como la actual marcada por las nuevas tecnologías de la información. De ahí que considere importante hacer de esta asociación y de estos profesionales un instrumento encaminado al beneficio de la sociedad y, por lo tanto, con un papel a tener en cuenta en el desarrollo económico de la provincia.

Es por ello que Prieto haya recalcado la relevancia de que los conquenses consuman en los establecimientos de estos profesionales, porque, al fin y al cabo, son generadores de riqueza y empleo en nuestro territorio, sin dejar a un lado el hecho de contribuir a la consolidación del sector servicios en la provincia, cuyo peso específico en nuestra economía es para tener en cuenta.

No es de extrañar, por lo tanto, que el presidente de la Diputación haya deseado a APETI y sus asociados el mejor futuro posible, ya que estamos hablando del futuro de unos jóvenes emprendedores que han apostado por su tierra y por sus gentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios