www.cuencanews.es
Bonilla apela al voto responsable para evitar “que Pedro Sánchez siga desgobernando España y poniendo en riesgo la unidad nacional”
Ampliar

Bonilla apela al voto responsable para evitar “que Pedro Sánchez siga desgobernando España y poniendo en riesgo la unidad nacional”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de marzo de 2019, 15:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La número 2 del Partido Popular de Cuenca al Congreso de los Diputados, María Jesús Bonilla, ha apelado hoy al voto responsable y necesario para evitar que Pedro Sánchez siga desgobernando España desde la Moncloa y conseguir frenar la deriva independentista que está abocando el PSOE.

De este modo, Bonilla se ha referido a la noticia publicada en un periódico de tirada nacional en la que el PSOE -por boca de Iceta- ya ha puesto fecha al fin a la unidad de España: en 10 años, si el PSOE gobierna, Cataluña no formará parte de España. Por ello, continuaba la popular, “un gobierno que depende de los partidos independentistas y de los partidos de la izquierda radical, cuya única misión es quebrar la convivencia entre españoles, no puede garantizar la unidad ni la concordia”.

Bonilla ha insistido en que el próximo 28 de abril “tenemos la oportunidad de decir NO a Sánchez y sus aliados, de decir basta a las políticas del Partido Socialista que en nueve meses nos están haciendo retroceder en el camino avanzado para frenar los anhelos independentistas”. Y es que, como ha puntualizado, “no sólo votamos para escoger al futuro presidente del Gobierno, votamos sobre todo para decidir cómo queremos que sea nuestro país; no se elige un partido sino que se elige un camino y esto es lo que tenemos que tener claro todos los conquenses”.



EL PP Y CASADO, VALOR SEGURO PARA ESPAÑA

Por ello, la candidata al Congreso ha afirmado que el PP y Pablo Casado “son un valor seguro para una España que crezca y para los intereses de los españoles, frente a la incertidumbre, el riesgo y la vuelta a las políticas económicas de Zapatero, a las que nos aboca Pedro Sánchez”.

“Tras nueve meses de Sánchez, la economía española empieza a sufrir signos de desaceleración. Las previsiones económicas ya no se revisan al alza, sino a la baja. El socialismo ha descontrolado el déficit y ha aumentado la deuda. Para gobernar, Sánchez quiere hipotecar a nuestros hijos y nietos, presentando un programa electoral que nos devuelve a las políticas de Zapatero: más impuestos, menos empleo y menos crecimiento económico. Y tenemos que decir basta”, declaraba.

En relación con el empleo, Bonilla ha lamentado como desde las primeras medidas de Sánchez en materia laboral se ha registrado el peor mes de enero desde la recuperación y se han destruido 135.000 puestos de trabajo, lo que equivale -a modo de ejemplo-, al 70 por ciento de la población de la provincia de Cuenca”, advertía.

También ha querido resaltar como el PP representa al valor seguro para garantizar el estado del bienestar. “No podemos obviar que el mismo partido que congeló las pensiones en 2011, amenaza ahora con recortar las pensiones de viudedad. Y frente a esto, cabe recordar como con un Gobierno del Partido Popular las pensiones se han aumentado con responsabilidad, garantizando por ley su subida y su sostenibilidad, y así seguirá siendo si Casado es el futuro presidente de España”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios