www.cuencanews.es
Un Liberbank Cuenca en cuadro cierra etapa en Europa ante el Holstebro danés
Ampliar
(Foto: S.Valverde)

Un Liberbank Cuenca en cuadro cierra etapa en Europa ante el Holstebro danés

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de marzo de 2019, 21:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca despide su participación en la Copa EHF visitando al TTH Holstebro danés sin nada en juego en la clasificación, pues ambos equipos están eliminados de cara a clasificarse a los cuartos de final de esta competición europea.

Con este encuentro, ambos equipos disputan la sexta y última jornada del Grupo C de la Copa EHF, del que se ha clasificado para los cuartos de final el líder del grupo, el FC Porto.

Para el conjunto conquense, este partido se presenta con dificultad añadida ya que, por lesiones, no podrá contar con tres importantes jugadores como son Leo Dutra, máximo realizador de su equipo; David Mendoza, un baluarte en defensa, y Thiago Alves, defensor y goleador.

Es el peaje a disputar tantos partidos, y tan exigentes, en los meses de febrero y marzo en la liga Asobal y la Copa EHF.

Lidio Jiménez, técnico del Liberbank Cuenca, ha reconocido que el partido "no tiene importancia de cara a la clasificación, pero es un partido europeo" y ha recodado que su equipo ha puesto "mucha ilusión en esta competición" y por ello ha apostado por "terminarla con dignidad y, deportivamente, hacer todo lo que se pueda".

La próxima semana, el conjunto conquense disputará por primera vez en su historia la fase final de la Copa del Rey, algo que el equipo no olvida pero el técnico conquense se centra en este partido.

"Sabemos que es muy importante para nosotros, pero no debemos olvidar la cita ante el Holstebro porque hay un prestigio y debemos cumplir e intentar ganar el partido", ha sostenido Jiménez.

Por si, a nivel deportivo, la cita no fuera difícil, hay que añadir el desplazamiento del conjunto a tierras danesas, en vuelos en escalas con Bruselas y que han provocado que, solo en la ida, el Liberbank Cuenca haya partido a las dos de la mañana de este jueves para llegar a las cinco de la tarde de este viernes a Holstebro y dirigirse directamente a entrenar.

El partido está previsto a partir de las 13.00 horas de este sábado con arbitraje de los lituanos Tomas Barysas y Povilas Petrusis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios