www.cuencanews.es
Paco Núñez encabezará la delegación del PP-CLM que participará mañana en la manifestación de “La revuelta de la España vaciada”
Ampliar

Paco Núñez encabezará la delegación del PP-CLM que participará mañana en la manifestación de “La revuelta de la España vaciada”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 30 de marzo de 2019, 16:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, encabezará la delegación del PP regional que participará mañana domingo, en Madrid, en la manifestación de “La revuelta de la España vaciada”.

El PP de Castilla-La Mancha participará, así, con una amplia representación en la manifestación que tendrá lugar mañana en Madrid en defensa del medio rural y contra la despoblación.

Para la formación regional, con Paco Núñez al frente, atajar el problema de la despoblación que sufre nuestra región, es una cuestión fundamental. Por ello, el propio presidente Núñez ya ha avanzado que cuando gobierne a partir de mayo en nuestra tierra pondrá en marcha políticas encaminadas a la creación de empleo y a fijar población en el medio rural.

Por ello, Núñez tiene claro que hay que apostar por nuestro medio rural, por nuestros pueblos y ayudar a fijar población, con medidas encaminadas a favorecer la empleabilidad y el desarrollo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios