www.cuencanews.es
Fran Doménech, candidato del PP a la Alcaldía de Huete
Ampliar

Fran Doménech, candidato del PP a la Alcaldía de Huete

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 31 de marzo de 2019, 17:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El número tres del PP al Congreso de los Diputados por Cuenca en las elecciones generales y actual diputado provincial, Francisco Javier Doménech, encabezará la candidatura del PP a la Alcaldía de Huete, una de la localidades de Cuenca con mayor patrimonio arquitectónico.

Así lo ha dado a conocer en su Twitter Doménech, quien indica que presenta candidatura a la Alcaldía en las elecciones municipales del 26 de mayo para tomar el relevo al primer edil popular Fernando Romero, quien lleva tres legislaturas consecutivas como regidor.

Doménech ha resaltado que da el paso de la candidatura tras el visto bueno de la Junta Local y el alcalde, para seguir trabajando "en este nuevo reto", como lo ha hecho en los últimos años.

Entre sus objetivos está. impulsar el centro de empresas, la dinamización del convento de Santo Domingo y la hospedería del antiguo convento de los Jesuitas.

Doménech es actualmente concejal de Servicios Sociales, Cultura y Nuevas Tecnologías en la Diputación de Cuenca, además de concejal en Huete desde 2011 y alcalde pedáneo de Moncalvillo de Huete.

Por primera vez forma parte de la candidatura al Congreso de los Diputados en unas elecciones generales, en este caso como número 3, tras Rafael Catalá y María Jesús Bonilla.

Es ingeniero técnico informático y funcionario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios