www.cuencanews.es
El Grupo Socialista en Diputación pide explicaciones sobre el uso político del Circuito de Carreras Populares
Ampliar

El Grupo Socialista en Diputación pide explicaciones sobre el uso político del Circuito de Carreras Populares

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 02 de abril de 2019, 22:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Han registrado una pregunta para que Prieto explique “en calidad de qué se encontraba participando el señor Catalá, candidato del PP de Cuenca a al Congreso de los Diputados, y quien le invitó a participar en este acto, si fue la Diputación Provincial o el presidente del Partido Popular en Cuenca”.

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Cuenca, Joaquín González Mena, ha pedido explicaciones al presidente de la institución provincial, Benjamín Prieto, sobre el uso político del Circuito de Carreras Populares.

Así lo ha indicado González Mena tras la celebración de la primera prueba de deportiva de esta competición que se celebró el pasado domingo en la localidad de Villarta y a la que asistió el candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Cuenca, Rafael Catalá.

El Grupo Socialista en la Diputación ha registrado una pregunta para que Prieto explique “en calidad de qué se encontraba participando el señor Catalá en este evento deportivo y quien le invitó a hacerlo, si la Diputación Provincial o por el presidente del Partido Popular en Cuenca”.

Asimismo, el portavoz socialista ha lamentado que Catalá “sea tan desconocido en la provincia que los populares se vean obligados a acoplarlo a cualquier actividad para darlo a conocer”.

Por este motivo, González Mena ha exigido al presidente de la Diputación de Cuenca “respeto institucional” y que “una actividad o evento de la Diputación Provincia de Cuenca, que representa a todos los pueblos y habitantes de la provincia, no sea utilizado para hacer campaña electoral”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios