www.cuencanews.es
‘Cuenca nos une’ pide las firmas de los conquenses para poder concurrir a las elecciones municipales
Ampliar

‘Cuenca nos une’ pide las firmas de los conquenses para poder concurrir a las elecciones municipales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 02 de abril de 2019, 22:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La agrupación de electores ‘Cuenca nos une’, promovida por el médico Isidoro Gómez Cavero, solicita la firma y aval de los conquenses para poder concurrir a las elecciones del próximo 26 de mayo.

Como anunció en su presentación el pasado jueves 28 de marzo el propio Gómez Cavero, necesitan el apoyo de la ciudadanía conquense y una respuesta positiva para poder presentarse, por ello han elegido la opción de agrupación de electores, ya que uno de los requisitos legales necesarios es tener un mínimo de firmas que avalen la propuesta, en este caso es de 1.500 entre los censados en la capital conquense.

Para ello, a partir de este miércoles a las 20:00 horas, ‘Cuenca nos une’ habilita un local en la Calle Cardenal Gil de Albornoz número 3, donde se espera el apoyo de los conquenses, que deberán acudir con su carnet de identidad para poder avalar un proyecto ilusionante por y para Cuenca. A partir del día siguiente, el horario de apertura para la recogida de firmas será de 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00, incluyendo fines de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios