www.cuencanews.es
Stockalia Tarancón vuelve a ser referencia del comercio y del ocio en la comarca
Ampliar

Stockalia Tarancón vuelve a ser referencia del comercio y del ocio en la comarca

La asistencia de público ha sido constante en el Pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón durante todo el fin de semana, apoyando esta iniciativa que ha vuelto a convertir este recinto en un centro comercial para disfrute de taranconeros y visitantes.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 02 de abril de 2019, 22:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Stockalia Tarancón cierra sus puertas con la satisfacción de haber vuelto a ser referencia de comercio y de ocio durante un fin de semana en la que la presencia de público y visitantes ha sido constante.

Así, la organización estima que los usuarios han acogido muy bien que se vuelva a celebrar este evento y han acudido al pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón en busca de una buena oferta, o de complementar su tiempo de ocio.

En este sentido, los visitantes han valorado muy bien la presencia de un bar o de una zona infantil, aspectos ambos que, unidos a los establecimientos de distintos sectores, han contribuido a la sensación de convertir este recinto en un centro comercial.

Posteriormente serán los comercios los que tendrán que hacer un cálculo de las operaciones realizadas durante el fin de semana y del stock liquidado, pero sí tienen la sensación de que este evento es una cita consolidad que ya es buscada por los consumidores en el mes de marzo.

En este sentido, la organización destaca que se ha cumplido el triple objetivo de facilitar a los comercios la venta de su stock, beneficiar a los usuarios con importantes descuentos y por último convertir a Tarancón en el centro de ocio para este fin de semana.

Organización

Esta octava edición de Stockalia Tarancón ha sido organizado por CEOE CEYME Tarancón, el Ayuntamiento de Tarancón, la Asociación del Comercio, y CEOE CEPYME Cuenca, con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca y los comercios participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios