www.cuencanews.es
Sahuquillo: 'Los socialistas vamos a gobernar España, Castilla-La Mancha y Cuenca porque la gente nos necesita'
Ampliar

Sahuquillo: "Los socialistas vamos a gobernar España, Castilla-La Mancha y Cuenca porque la gente nos necesita"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 07 de abril de 2019, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha confiado en que a partir del 26 de mayo Cuenca tenga un nuevo alcalde socialista, Darío Dolz, "no sólo porque como Partido Socialista queremos ganar las Elecciones, sino porque la ciudad necesita un cambio".

Sahuquillo también se ha mostrado convencido de que el Partido Socialista gobernará la Diputación Provincial de Cuenca porque "es una obviedad para cualquiera que conozca nuestros pueblos que la gente esta cansada de la política sectaria de Benjamín Prieto".

En cuanto a la región, ha asegurado que Emiliano García-Page "seguirá siendo el presidente de Castilla-La Mancha porque le ha dado la vuelta a esta región como a un calcetín con los mismo recursos que tenía María Dolores de Cospedal, a la que algunos en el Partido Popular quieren olvidar pero que nosotros vamos a recordar porque puede volver en el candidato del PP, Paco Núñez, que es su heredero".

El secretario general de los socialistas conquenses ha incidido en el "buen ambiente" que se respira en toda la provincia y la cantidad de personas que se está sumando al proyecto socialista, incorporándose a las listas electorales.

Es por eso que también augura una victoria electoral el próximo 28 de abril, en los comicios generales, "para que Pedro Sánchez pueda obtener una mayoría suficiente que le permita seguir poniendo en marcha políticas para las personas, como viene haciendo".

Sahuquillo, que ha participado en el homenaje que la Agrupación Local del PSOE ha rendido hoy a las concejales y concejalas socialistas que han formado parte del Ayuntamiento de Cuenca desde 1979, fecha en la que se constituyeron los ayuntamientos democráticos; ha agradecido el trabajo y el compromiso de todos estos ediles, tanto de los que estuvieron en el gobierno como en la oposición "padeciendo las políticas fundamentalmente del Partido Popular".

"En estos años, el Partido Socialista ha gobernado durante cuatro legislaturas y ha sido en este tiempo cuando se ha hecho todo lo que se ha hecho en esta ciudad en beneficio de la ciudadanía", ha subrayado el líder de los socialistas conquenses.

Dolz se compromete a ser el alcalde de todos los conquenses.

Por su parte, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, ha asegurado que quiere ser el nuevo alcalde "de todos los conquenses" porque "la ciudad necesita al Partido Socialista".

Asimismo, se ha comprometido a trabajar para "seguir agrandando ese número de concejales socialistas que han estado trabajando denodadamente por el Ayuntamiento de Cuenca".

Dolz ha puesto en valor el acto celebrado hoy por la Agrupación Local del PSOE de Cuenca y ha destacado la importancia de recordar los valores democráticos, "especialmente ahora que algunos partidos los están poniendo en duda".

"A veces se nos olvida, lo que es bueno porque significa que todo se ha normalizado, que la Democracia no es algo perenne, es algo que los españoles peleamos pero puede venir quien la haga peligrar", ha indicado.

Finalmente, el secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Cuenca, Ramón Pérez Tornero, explicado que el objetivo de este acto, organizado con motivo del cuarenta aniversario de la constitución de los ayuntamientos democráticos, es homenajear los ochenta concejales y concejalas que han trabajado por la ciudad de Cuenca y por la defensa de la igualdad, que es base de las políticos socialistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios