www.cuencanews.es
La ANECA aprueba el plan de estudios del Grado en Comunicación Audiovisual

La ANECA aprueba el plan de estudios del Grado en Comunicación Audiovisual

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 11 de abril de 2019, 14:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha valorado de forma favorable el plan de estudios del Grado en Comunicación Audiovisual, por lo que la nueva titulación podrá continuar implantándose oficialmente en el curso 2019-2020.

En su informe de evaluación, fechado el pasado día 2 de abril, la institución considera que el plan de estudios remitido en su día por la Universidad de Castilla-La Mancha cumple con los criterios establecidos en los protocolos para la verificación. De esta forma, la comisión de evaluación, conformada por expertos nacionales e internacionales del ámbito académico, profesionales y estudiantes vinculados a la titulación, considera que el plan formativo es adecuado para la obtención del título de Graduado o Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Castilla-La Mancha.

En el presente curso, se ha puesto en marcha el primer curso de Comunicación Audiovisual con un temario común al Grado en Periodismo. A partir de septiembre, se implantará el segundo curso de la titulación con asignaturas más específicas como Producción, Guion y Narrativa Audiovisual. Además, será posible estudiar el doble grado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios