www.cuencanews.es
La Capilla de Música de la Catedral recibirá a la Virgen de las Angustias a su llegada a las Concepcionistas el Viernes Santo
Ampliar
(Foto: S.Valverde)

La Capilla de Música de la Catedral recibirá a la Virgen de las Angustias a su llegada a las Concepcionistas el Viernes Santo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 13 de abril de 2019, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Real, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias ha anunciado que el próximo Viernes Santo, y en el trascurso de la Procesión en el Calvario, la imagen titular de la Cofradía “será recibida por el Coro Capilla de Música de la Catedral de Cuenca a su llegada al templo de la RR.MM Concepcionistas”.

Allí, la formación coral entonará para la Madre en su momento de mayor dolor el himno dedicado a Nuestra Señora de las Angustias, compuesto por José Antonio Fernández Moreno con motivo de su coronación canónica.

Desde la Cofradía precisan que “dicho acto tendrá lugar en torno a las 19 o 19:30 horas de la tarde” y que contribuirá a “fortalecer, aun más si cabe, los lazos entre Nuestra Señora de las Angustias y la Capilla de Música de Catedral, siendo ésta Hermana Mayor Honorifica de la Cofradía y latiendo su deseo de estar junto a la Madre en la finalización de la procesión, acompañándola en su luto”.

La salida procesional de Nuestra Señora de las Angustias es una de las más multitudinarias de la Semana Santa de Cuenca y también una de las más esperadas, así como su llegada. Este año, el momento será todavía más emotivo y especial.

Así fue el traslado de Nuestra Señora de las Angustias en 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios