www.cuencanews.es
Catalá pide el voto para que “el futuro de España no dependa de las alianzas de Sánchez con la extrema izquierda y los independentistas que quieren romper España”
Ampliar

Catalá pide el voto para que “el futuro de España no dependa de las alianzas de Sánchez con la extrema izquierda y los independentistas que quieren romper España”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 12 de abril de 2019, 01:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Cuenca arranca su campaña ante uno de los comicios electorales más cruciales de la historia reciente de España ya que el 28 de abril los españoles estamos llamados a elegir entre un gobierno de Sánchez, con Podemos y los separatistas, o un gobierno de futuro liderado por Pablo Casado que garantice la unidad de España y la convivencia democrática.

Y lo ha hecho con la tradicional pegada de carteles, que en esta ocasión se ha celebrado en la sede del PP conquense con su máximo responsable, Benjamín Prieto, los cabezas de lista al Congreso de los Diputados y al Senado, Rafael Catalá y José Manuel Tortosa -respectivamente- y el resto de candidatura, y la aspirante a alcaldesa de Cuenca, Luz Moya.

Durante la atención a medios de comunicación, Rafael Catalá ha declarado que “hoy comenzamos una campaña en la que el PP sale a ganar estas elecciones y a ofrecer a todos los españoles una propuesta de futuro, de confianza; una propuesta en la creación del empleo, de desarrollo de nuestra economía, la garantía de las pensiones, bajada de impuestos, el fortalecimiento de nuestros servicios públicos, la lucha por la unidad de España, la garantía de la igualdad de los derechos de todos los españoles, nuestra seguridad en una Europa fuerte, y en un mundo globalizado. Estas son nuestras señas de identidad”.


Además, el número uno al Congreso ha reiterado que el Partido Popular es un valor seguro. “Pablo Casado representa ese valor seguro que hoy es el PP, por eso pedimos el voto a todos los conquenses para que el futuro de España no tenga que estar pendiente de las alianzas de la izquierda, la extrema izquierda y los independentistas que quieren romper España, el PP es un valor seguro, lo ha acreditado, y lo seguirá haciendo en el futuro con Pablo Casado como presidente”.



EL PP, MEJOR GARANTE PARA EL FUTURO DE CUENCA

Por su parte, Benjamín Prieto ha insistido en que el Partido Popular y Pablo Casado son la mejor garantía para la vigencia del pacto constitucional, y la defensa de esa España de libertad y oportunidades que los españoles, juntos, hemos construido en los últimos 40 años”. Pero el líder de los populares conquenses también ha señalado que el Partido Popular es el mejor garante para el futuro y el progreso de nuestra provincia, “somos el partido de las personas, nos centramos en sus necesidades y somos conscientes de la importancia de promover la igualdad de oportunidades y los valores del esfuerzo y la libertad de elección”.

Por ello, Prieto ha explicado que el PP realizará una campaña en positivo, presentado las 500 medidas, con 3000 propuestas electorales, que contiene el Programa de Gobierno de Pablo Casado “y, sobre todo, una campaña muy cercana a la gente, a nuestros pueblos y a sus verdaderas necesidades”.

Así, el presidente del PP ha indicado que se realizaran actos públicos en casi todos los municipios d la provincia de Cuenca, además de reuniones sectoriales y encuentros con asociaciones. “Queremos que el mensaje de Casado llegue a todos los rincones”, incidía.

“En el Partido Popular, como venimos haciendo desde la Diputación de Cuenca en los últimos casi ocho años, trabajamos para mejorar la vida de las personas, para traer a nuestra provincia más y mejores oportunidades y para promocionar nuestro patrimonio histórico, cultural, turístico y natural como nuestra gran seña de identidad; y en este camino, necesitamos que el resto de administraciones, como la regional y la nacional, estén gobernadas por el Partido Popular”.

Para terminar, José Manuel Tortosa ha subrayado que la precampaña electoral del PP ha sido ejemplar. “Cada día, a diferencia del resto de partidos, hemos puesto encima de la mesa un propuesta para mejorar la calidad de vida de los españoles”, destacaba. Además, el candidato se ha mostrado confiado en que el PP va a obtener los tres senadores en la provincia de Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios