www.cuencanews.es
Catalá destaca el apoyo y la protección del Partido Popular a la artesanía para fomentar su comercialización
Ampliar

Catalá destaca el apoyo y la protección del Partido Popular a la artesanía para fomentar su comercialización

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 13 de abril de 2019, 02:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cabeza de lista del Partido Popular de Cuenca al Congreso de los Diputados, Rafael Catalá, ha querido compartir su primer día de campaña electoral con los vecinos de la localidad de Casasimarro.

Allí, acompañado del alcalde, Juan Sahuquillo, y de varios concejales, ha podido intercambiar impresiones con los vecinos en el tradicional mercadillo. Asimismo, ha aprovechado para explicarles a los ‎casasimarreños la apuesta por el Partido Popular como valor seguro y como propuesta de futuro y de confianza en la creación del empleo, el desarrollo de la economía, la garantía de las pensiones, la bajada de impuestos, y el fortalecimiento de los servicios públicos.

Posteriormente, Catalá ha tenido la oportunidad de poder visitar al Luthier Vicente Carrillo. La octava generación de fabricantes artesanales de guitarras, cuyos instrumentos de cuerda gozan de reconocido prestigio internacional.

Para el candidato, un claro ejemplo de empresario, él y su familia, a los que el Partido Popular y su presiente Pablo Casado quiere apoyar para que tengan mayores oportunidades de aumentar su tamaño, reforzar su comercialización y ampliar sus mercados. Algo que, según palabras de Catalá, puede traducirse a su vez en que muchos jóvenes no tengan que marcharse de sus pueblos y fijar así la población, que tanto necesita el mundo rural en estos momentos.

Igualmente, para crear más empleo y arraigo de la población, el candidato ha manifestado las propuestas del Partido Popular sobre el aumento de las bonificaciones para aquellos ciudadanos que se quieran dar de alta como autónomos, facilitando el emprendimiento en el mundo rural. Al igual que la rebaja de la carga administrativa y la simplificación burocrática en los pequeños municipios para que sea más rápido y ágil montar un negocio; y el apoyo y la protección a la artesanía para fomentar su comercialización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios