www.cuencanews.es
Garrote: “Unidas Podemos es el verdadero voto útil, estamos rozando el escaño y vamos a conseguirlo”
Ampliar

Garrote: “Unidas Podemos es el verdadero voto útil, estamos rozando el escaño y vamos a conseguirlo”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 15 de abril de 2019, 12:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato al Congreso de los Diputados por Unidas Podemos, Fernando Garrote, ha visitado esta mañana Motilla del Palancar, desde donde ha apelado al voto útil para la confluencia progresista. Ante decenas de inscritos y vecinos que se han acercado para conocer las propuestas para Cuenca, Garrote ha asegurado que “la única formación capaz de hacer frente a las derechas reaccionarias que quieren acabar con los derechos sociales y de las mujeres es Unidas Podemos, como ya hemos demostrado a nivel estatal”.

Garrote ha recorrido los puestos del mercadillo hablando de tú a tú con los motillanos y las motillanas, ante quienes ha transmitido la necesidad de votar por un cambio real en la provincia. Según palabras de Garrote, en estas elecciones será la gente la que escriba la historia, y que quedarse en casa es apoyar a Ciudadanos, Partido Popular y Vox”. El candidato de Unidas Podemos, ante preguntas de vecinos sobre las opciones de salir elegido este 28 de abril, ha defendido que “Cuenca necesita una voz valiente en el Congreso”, señalando que está “agradecido a nuestras diputadas Gloria Elizo y Teresa Arévalo, quienes han hecho el trabajo que Luis Carlos Sahuquillo y Rafael Catalá no han hecho por la provincia”. De esta manera Garrote ha defendido que “aún sin tener representación por Cuenca, nuestras compañeras se han dejado la piel por esta tierra”, pidiendo a los asistentes que imaginaran “lo que podemos hacer si soy diputado a partir del 28 de abril”. Ha concluido señalando que “Unidas Podemos es el verdadero voto útil, estamos rozando el escaño y vamos a conseguirlo”.

El pasado viernes 12 de abril, Garrote estuvo también en el municipio conquense de Horcajo de Santiago donde, frente a compañeros y curiosos, explicó que “sin un precio digno para la agricultura y la ganadería, los pueblos de Cuenca se mueren, porque los productores ni siquiera obtienen suficiente para pagar costes”. A ese respecto, señaló que Unidas Podemos lleva en su programa la modificación de la Ley 12/2013, por la que se introduce un mecanismo que asegure siempre un precio mínimo de la producción, y donde siempre se garantice que queden cubiertos los costes de producción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios