www.cuencanews.es
Rescatan a cinco miembros de una familia de un coche accidentado en Sisante
Ampliar

Rescatan a cinco miembros de una familia de un coche accidentado en Sisante

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de abril de 2019, 20:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Bomberos de los parques de Motilla del Palancar (Cuenca) y de La Roda (Albacete) han rescatado a cinco miembros de una misma familia, tres de ellos niños, que han quedado atrapados en un vehículo que ha sufrido un accidente esta tarde en Sisante (Cuenca).

Según han informado en redes sociales los bomberos de Motilla del Palancar, en el vehículo siniestrado viajaba un matrimonio y tres niños de 7, 3 y 18 meses de edad, que han resultado ilesos gracias a que estaban en sillas de seguridad.

Asimismo, han indicado que la persona más afectada es el conductor del vehículo, que ha sufrido lesiones un tobillo, aunque no ha habido heridos graves a pesar de la aparatosidad del siniestro.

A pesar de ello, hasta el lugar del accidente se ha desplazado un importante dispositivo sanitario integrado por dos UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico (SVB) y una ambulancia de urgencias, así como los bomberos y agentes de la Guardia Civil, han explicado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los bomberos y el 112 han indicado que el siniestro se ha producido hacia las 15:48 horas en el kilómetro 12 de la autovía A-31, en sentido Madrid, a la altura del desvío a Sisante.

El vehículo en el que viajaba la familia se ha salido de la vía y ha volcado sobre un pequeño terraplén en el que ha quedado encajado, lo que ha evitado que diera vueltas de campana, han señalado los bomberos de Motilla del Palancar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios