www.cuencanews.es
Catalá apela al voto al PP para “la defensa de nuestros valores de convivencia y constitucionales”
Ampliar

Catalá apela al voto al PP para “la defensa de nuestros valores de convivencia y constitucionales”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 22 de abril de 2019, 01:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cabeza de lista del PP de Cuenca al Congreso de los Diputados, Rafael Catalá, y el número uno al Senado, José Manuel Tortosa, han participado este sábado por la tarde en un café-coloquio con afiliados y simpatizantes del PP de El Pedernoso.

Durante el encuentro, Catalá ha expuesto las propuestas de los populares “para el sostenimiento de las pensiones, la garantía de la sanidad y la educación pública, el empleo, y la creación de riqueza en nuestro país”. Todas, ellas, ha indicado, articuladas en torno al programa del Partido Popular “como ya lo hemos hecho en el pasado”.

Ahora, en referencia a las elecciones generales del próximo 28 de abril, el candidato ha destacado que el PP puede volver a gobernar dado que “los españoles, y los conquenses en particular, tenemos la oportunidad de elegir a Pablo Casado como nuevo presidente del Gobierno”.

Y es que según palabras de Catalá, tan sólo hay dos opciones: “O el presidente será Sánchez, apoyado por los independentistas, la extrema izquierda comunista y los herederos de Bildu, de ETA; o Pablo Casado vertebrando todo el centro derecha en España”.

Ante esta alternativa del PP, la de vertebrar el centro derecha, el popular ha hecho “un llamamiento al voto responsable, al voto unido, al voto de centro derecha que garantice la defensa de la unidad de España, la defensa de nuestros valores de convivencia y constitucionales, y las políticas económicas de empleo y sociales que siempre han caracterizado al PP”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios