www.cuencanews.es
Garrote: “el bipartidismo ha saqueado la provincia de Cuenca, es lo único que saben hacer”
Ampliar

Garrote: “el bipartidismo ha saqueado la provincia de Cuenca, es lo único que saben hacer”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de abril de 2019, 15:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los candidatos de Unidas Podemos celebraron en la tarde de ayer un mitin en la Casa de la Cultura de Quintanar del Rey. Fernando Garrote, candidato al Congreso de los Diputados, agradeció la asistencia a los presentes en una jornada bastante lluviosa. Delante de un público joven, Garrote recordó que “el bipartidismo ha saqueado la provincia de Cuenca, es lo único que saben hacer”, añadiendo que “este 28 de abril Unidas Podemos es la alternativa al expolio constante, creemos que en Cuenca hay futuro y éste viene de la mano de la industria verde”. En esta línea Garrote reconoció que “Quintanar del Rey es el ejemplo de cómo las energías renovables generan empleo, riqueza y promueven la sostenibilidad”. Por otro lado, el candidato de la confluencia progresista salió al paso de las declaraciones de Sahuquillo afirmando que “nos ha convertido en la diana del PSOE y se equivocan de adversario”, según palabras de Garrote esto se debe a que “están nerviosos porque saben que vamos a sacar representación en la provincia y que somos la única fuerza capaz de frenar a la derecha reaccionaria”. En este sentido, Garrote aseguró que “este 28 de abril Unidas Podemos representa la verdadera la alternativa, somos el único voto útil, y los socialistas de corazón votan Unidas Podemos”

En el acto intervino también el candidato a la alcaldía de Quintanar del Rey de Unidas Podemos, José María Oviedo, quien explicó que “la participación ciudadana es la mejor forma de conocer las preocupaciones de la gente”, a lo que añadió que “si no haces política, te la hacen”. Oviedo afirmó que “hemos elaborado el primer programa participativo de Quintanar con 85 ideas recogidas directamente de la gente”. Por su parte, la candidata a las Cortes de Castilla-La Mancha, Adela Garrido, reivindicó el papel de Unidas Podemos para asegurar el modo de vida en los pueblos, Garrido expresó que “el mundo rural necesita inversiones y unos precios justos con los que cubrir los costes de producción en la agricultura y ganadería”.

Tras la conclusión de las intervenciones, los líderes de Unidas Podemos se sometieron a una rueda de preguntas del público con la que se reafirmó la apuesta de Unidas Podemos para facilitar el acceso a la vivienda a los más jóvenes, así como establecer la educación gratuita, pública y universal desde los 0 años hasta el final de la Universidad. Los candidatos también aseguraron que Unidas Podemos es la única formación que no le pide dinero a los bancos porque “a nosotros no nos compra nadie ni podrán hacerlo”, sentenció Garrote.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios