www.cuencanews.es
La Junta felicita a los organizadores del proyecto ‘Música en las aulas’, premiado en la edición de este año del Día de la Enseñanza
Ampliar

La Junta felicita a los organizadores del proyecto ‘Música en las aulas’, premiado en la edición de este año del Día de la Enseñanza

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 27 de abril de 2019, 00:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha felicitado en la mañana de hoy a los organizadores del proyecto ‘Música en las aulas’, iniciativa organizada por el IES ‘Grisolía’ de Cuenca, que fue premiada en la edición de este año del Día de la Enseñanza.

El consejero de Educación se ha expresado de este modo en la clausura del XI Ciclo de Conciertos Escolares Santiago Grisolía ‘Música en las Aulas’, celebrada en el Teatro Auditorio de Cuenca. Asimismo, Ángel Felpeto, acompañado del presidente del Consejo Escolar, Eugenio Alfaro, entre otros, ha celebrado que, “mañana, este espectáculo, reconocido por toda la comunidad educativa no solo de la ciudad sino también de toda la región, sea compartido con toda la sociedad conquense con una representación abierta a los escolares y a las familias y todo aquel que se interese por él”.

El centro educativo organiza tres representaciones del ‘Teatro musical El Gran Panal’. Una el miércoles 24 para alumnado y todo el personal docente y no docente del IES ‘Grisolía’; otras dos el jueves 25 y viernes 26 para toda la comunidad educativa de los centros participantes; y otra más el sábado 26 para todos los públicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios