www.cuencanews.es
José García Molina: “En democracia se pueden perder unas elecciones, lo que no puede pasar es que en unas elecciones se pierda la democracia”.
Ampliar

José García Molina: “En democracia se pueden perder unas elecciones, lo que no puede pasar es que en unas elecciones se pierda la democracia”.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 28 de abril de 2019, 12:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

José García Molina, Secretario General de Podemos CLM, ha acudido este domingo al Colegio San Juan de Dios de Talavera de la Reina a votar, y lo ha hecho acompañado de la consejera para la Coordinación el Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herraz, y el candidato a la alcaldía de Talavera de la Reina y Secretario General de la formación en la localidad, Sergio Ortiz.

García Molina ha señalado que hoy es un día importante en el que después de las últimas semanas la ciudadanía va a poder expresar lo que realmente piensa y quiere para este país. “Estamos en un momento realmente importante en la historia de este país”, ha firmado el secretario general en la región, “y estas elecciones son cruciales”.

“Hemos visto una campaña muy intensa, con distintas posiciones en las que se ve cuáles son los modelos de país que están en juego: un modelo de país que mira hacia adelante, que mira hacia el futuro y un modelo de país que parece que nos quiere retrotraer a cuarenta años atrás”.

Por último, García Molina ha deseado que sea un día sin incidentes en el que la gente demuestre que quiere un país que mire hacia adelante. Por ello, ha hecho un llamamiento “no solo a que la gente vote, sino a que la gente vote en conciencia y con memoria, sabiendo lo que nos estamos jugando”.

Y ha concluido: “En democracia es normal perder unas elecciones, lo que no nos puede pasar es que en unas elecciones perdamos la democracia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios