www.cuencanews.es
El PP presenta en Iniesta a un “equipo ganador, que trabajará escuchando a los vecinos y por el futuro de nuestro pueblo”
Ampliar

El PP presenta en Iniesta a un “equipo ganador, que trabajará escuchando a los vecinos y por el futuro de nuestro pueblo”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de mayo de 2019, 15:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“La candidatura del Partido Popular en Iniesta la componemos un equipo ganador porque vamos a trabajar escuchando a los vecinos, atendiendo a sus necesidades y, por supuesto, por el futuro del pueblo”. Así resumía la número 1 de la lista de esta formación política, María Ascensión Pérez Tórtola, la motivación y propósito del proyecto que lidera en esta localidad, con unos compañeros, “que en estos días y para conseguir gobernar Iniesta, estamos trabajando puerta a puerta, hablando con los iniestenses y componiendo un programa que responda a sus problemas”, explicaba Pérez Tórtola.

Para la primera mujer que encabeza la lista de un partido político en Iniesta y que podría convertirse consecuentemente, tras el 26 de mayo, en la primera alcaldesa de este municipio, es fundamental recuperar la confianza de los vecinos, “desde el trabajo real, serio, con una entrega al pueblo desde el corazón y la sinceridad”, declaraba, “el Ayuntamiento es de todos los que vivimos aquí, se debe a sus vecinos y, por tanto, su gestión ha de ser transparente y solvente”, añadía.

Por ello, confía en que el Partido Popular recupere la alcaldía de Iniesta y agradecía a todos los componentes de la lista que integran esta formación, el paso que han dado formando parte de la misma, “demuestran una gran generosidad e ilusión por ayudar y hacer de nuestro pueblo un lugar con más oportunidades, en definitiva, un sitio donde vivir mejor”, señalaba.

El presidente del Partido Popular en Cuenca, Benjamín Prieto, agradecía la implicación de los integrantes de la candidatura en el proyecto de esta formación y los animaba a trabajar por Iniesta, “nos encontramos, el domingo 26 de mayo, ante un nuevo reto, unas elecciones en las que sólo concurre un partido que crea y defienda el municipalismo y una forma de gobernar seria y teniendo en cuenta a los vecinos, al interés general”.

También hacía referencia el presidente popular al apoyo que la Diputación que preside desde hace 8 años, ha prestado a la provincia y sus municipios, “una institución cercana, la que más, de los Ayuntamientos y los vecinos, con inversiones en el territorio y proyectos, lejos del único que han conseguido los gobiernos socialistas, que es endeudar, tanto a ésta como a otras administraciones”, afirmaba. En concreto, la Diputación Provincial de Cuenca ha invertido y gestionado recursos en Iniesta por un importe superior a un millón de euros.

Para finalizar, Carolina Agudo, secretaria general del PP en la región, reiteraba el agradecimiento a María Asunción Pérez y a todos su equipo “por haber tenido la valentía de dar este paso pensando únicamente en el bien de vuestros vecinos y en vuestro pueblo”. Así, Agudo animaba a todos los iniestentes “a apoyar al PP y a ganar no sólo el Ayuntamiento de Iniesta sino también la Diputación Provincial y, por supuesto, la Junta de Comunidades, de la mano de Paco Núñez, concluía.

Acompañan a María Asunción Pérez Tórtola en la candidatura del PP de Iniesta: Miriam Roldán, José Antonio Soria, José Ángel Domínguez, Teodomiro Risueño, Sonia Burgos, José María Feijoo, María Aurora Cubas, David Ángel García y Ascensión Amparo Fernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios