www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca recibe este sábado al Ángel Ximénez tras su derrota en Pontevedra
Ampliar

El Liberbank Cuenca recibe este sábado al Ángel Ximénez tras su derrota en Pontevedra

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de mayo de 2019, 19:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca disputa su penúltimo partido de la liga en casa este sábado ante el Ángel Ximénez-Avia, de Puente Genil, con el objetivo de resarcirse de la inesperada derrota frente al Condes de Albarei Teucro en la pasada jornada.

Con esa derrota, los conquenses rompieron una racha de trece encuentros en los que sólo había perdido ante el Barcelona, habiendo ganado diez partidos y empatado dos en sus difíciles visitas a León y Logroño.

Esta derrota ha impedido que a día de hoy el conjunto conquense compartiera la cuarta posición con el Fraikin Granollers y haya bajado hasta la sexta posición, a un punto del quinto, el Abanca Ademar de León.

El técnico del conjunto conquense, Lidio Jiménez, ha confiado que la derrota en Pontevedra "sirva de revulsivo" de cara a este sábado ante el Ángel Ximénez-Avia y ha reflexionado que "el Teucro nos ganó porque se tomaron el partido más en serio".

Los problemas físicos acucian al Liberbank Cuenca que parece pagar el esfuerzo realizado en los últimos meses con una plantilla tan corta. Así, son bajas los laterales Eskiric y Leo Dutra, éste el máximo realizador del equipo, y son más que dudas, por lesiones musculares, el pivote Doldán, que ya fue baja en Pontevedra, y el extremo Baronetto.

El cuadro de Puente Genil llega necesitado de la victoria para sentenciar la permanencia, lo que preocupa al técnico conquense. "Como está necesitado, vendrá a ganar, lo mismo que espero de mi equipo, que quiera vencer, y estoy convencido de que mis jugadores se van a partir la cara ante su afición".

Jiménez ha entendido que su equipo "ha puesto las expectativas muy altas" por lo hecho durante la temporada, pero está contento porque "prefiero sentir la presión cuando estamos arriba que si estuviéramos abajo".

Con motivo de la celebración, este próximo domingo, del 'Día de la Madre', el club ha promocionado un descuento de cinco euros en las entradas que, según el precio oficial, compren socios y abonados para un encuentro programado para las 19:00 horas en el pabellón 'El Sargal' con el arbitraje de Monjo Ortega y Soria Fabián.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios