www.cuencanews.es
El Gobierno regional agradece a los docentes “su vocación y ejemplaridad en el trabajo que realizan a diario”

El Gobierno regional agradece a los docentes “su vocación y ejemplaridad en el trabajo que realizan a diario”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de mayo de 2019, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, María Ángeles Martínez, ha agradecido a los docentes su vocación y ejemplaridad en el trabajo que realizan diariamente. Así se lo ha trasladado durante la celebración del 40 aniversario de la promoción de docentes que ejercieron sus estudios con el Plan de 1971 durante los años 1975-1978.

María Angeles Martínez ha destacado el compromiso de los docentes con la educación “siempre con valores universales como la responsabilidad, la vocación y el ejemplo que son los que están presentes en la escuela”.

En este sentido, ha asegurado que cada promoción de docentes que ha salido de nuestras universidades ha ejercido su profesión “más allá de la transmisión pura y dura de los conocimientos”.

La directora provincial de Educación, Cultura y Deportes ha apelado a la educación y al aprendizaje como una forma de construir “una sociedad más justa, solidaria, responsable y participativa”.

Entre las actividades que han realizado con motivo de esta celebración, y en las que han participado más de un centenar de personas, se encuentran visitas guiadas a la Catedral de Cuenca y al Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha, una fotografía conmemorativa, la celebración de una eucaristía o la suelta de palomas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios