www.cuencanews.es

Durante un paseo por la calle Carretería

Dolz organizará un Foro Ciudadano anual para que los conquenses evalúen el cumplimiento de su programa electoral
Ampliar

Dolz organizará un Foro Ciudadano anual para que los conquenses evalúen el cumplimiento de su programa electoral

El candidato socialista ha presentado hoy las líneas maestras de la que será su campaña electoral, que tiene por lema #SomosCuenca para poner en valor "todo lo positivo que tiene Cuenca”.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 10 de mayo de 2019, 14:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, ha asegurado que si es alcalde organizará un Foro Ciudadano de carácter anual para que los conquenses puedan evaluar su programa electoral.

Dolz, que presentado las líneas maestras de la que será su campaña electoral, con el lema #SomosCuenca, ha asegurado que dedicará los próximos días a trasladar a los conquenses las propuestas que tiene el Partido Socialista para mejorar la ciudad pero también para continuar escuchando sus aportaciones y propuestas, pues ha asegurado que "la participación ciudadana será fundamental en la próxima legislatura".

En este punto, ha avanzado su intención de "revitalizar" todos los consejos de participación de la ciudad para que sean "verdaderos órganos de representación donde la voz principal la tengan los colectivos sociales y no los políticos".

En cuanto al Foro Ciudadano, ha detallado que será una cita anual en la que los representantes de la ciudadanía conquense (asociaciones, agentes sociales, etc.) puedan evaluar el grado de cumplimiento del programa electoral en cada una de las áreas de gestión y trazar líneas de actuación a futuro.

#SomosCuenca

Dolz ha explicado que el lema de su campaña, #SomosCuenca, va en consonancia con su candidatura, formada por mujeres y hombres de Cuenca “que viven aquí y quieren seguir haciéndolo, jóvenes, con ideas nuevas y con muchas ganas de trabajar por su ciudad".

Al mismo tiempo, ese lema tiene como objetivo destacar y poner en valor "todo lo positivo que tiene Cuenca y que nos tiene que servir para progresar".

"Es evidente que Cuenca tiene problemas a los que hay que plantar cara sin miedo, pero somos una ciudad Patrimonio de la Humanidad, con una gran calidad de vida, segura y sobre todo con gente con mucho talento que hace música, arte, cine, que desarrolla proyectos innovadores, que trabaja por los demás,.. Para nosotros Cuenca es todo eso y en absoluto es una ciudad muerta, pero hay que aprovechar todas esas posibilidades muerta", ha afirmado.

El candidato a la Alcaldía ha afirmado que también aprovechará los días de campaña para pedir el voto para Emiliano García-Page pues considera que "sería muy bueno para Cuenca que hubiera sintonía entre el Ayuntamiento y el Gobierno de Castilla-La Mancha para trabajar conjuntamente por el desarrollo de la ciudad y acabar con la política obstruccionista que ha imperado en los últimos años por parte del Consistorio".

Finalmente, ha señalado que la suya será una campaña "dinámica y en positivo" y que se desarrollará "en la calle", como ha ocurrido con la precampaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios