www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: A. Trapero )

Difícil encuentro en Huesca para el Liberbank Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de mayo de 2019, 01:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca visita este sábado al Bada Huesca con la intención de conseguir otra victoria y mantenerse en la lucha por terminar entre los cinco primeros, aunque el objetivo no es fácil, ya que el equipo conquense no podrá contar con tres jugadores importantes por segundo partido consecutivo.

A la baja segura del goleador Leo Dutra, que será operado del menisco de la rodilla derecha y ha dicho adiós a la temporada, se unen las del pivote Doldán y el extremo Baronetto, ambos lesionados.

A pesar de acudir mermado a esta cita, el técnico del conjunto conquense, Lidio Jiménez, se muestra esperanzado en la actuación de su equipo porque, según ha comentado, "cuando hemos jugado en canchas como León o Logroño, lo hemos hecho muy bien y eso es una referencia que hay que tener en cuenta".

Lidio Jiménez entiende que a su equipo le espera un partido "de mucha dificultad", porque "el Huesca tiene un equipazo y, si nos gana, nos superará en la clasificación por el coeficiente particular".

Aunque ha añadido: ·Habiendo conseguido la clasificación europea, hay que disfrutar el partido pero desde el trabajo y la intensidad".

El partido está previsto para las 20:30 horas del sábado, con arbitraje de Merino Mori y Moyano Prieto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios