www.cuencanews.es
Ell Club Lao Jia Wu Shu de Cuenca en el Campeonato de España de Wu Shu
Ampliar

Ell Club Lao Jia Wu Shu de Cuenca en el Campeonato de España de Wu Shu

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 12 de mayo de 2019, 23:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El día 11 de Junio en la localidad de Castellón se celebró el XI Campeonato de España de Wu Shu, en la que se dieron cita varias selecciones autonómicas entre ellas Castilla-La Mancha que estuvo representada por el Club Lao Jia Wu Shu de Cuenca.
Los resultados fueron muy satisfactorios consiguiendo los pupilos del club colgarse medalla en todas las categorías en las que competían.
En la categoría cadete compitieron 3 alumnos que consiguieron los siguientes resultados:
  • Manuel Arce: medalla de oro en la modalidad de arma larga y medalla de plata en la modalidad de mano vacía norte. Gran momento de forma de Manuel que en el pasado campeonato de España de Wushu moderno consiguió dos medallas de oro.
  • Álvaro Huelves: medalla de oro en arma corta y medalla de bronce en la modalidad de mano vacía norte. Muy buen campeonato de Álvaro que también consiguió dos medallas en el último Nacional de Wushu moderno.
  • Cristian Sanz: cuarto clasificado en la modalidad de mano vacía norte. Buena actuación de Cristian que aunque no consiguió medalla hizo un meritorio papel, reseñar que es su primer año en la categoría.
En la categoría infantil participaron 5 competidores que obtuvieron grandes resultados:
  • Carmen Marcos: medalla de oro en la modalidad de mano vacía norte y medalla de oro en Dulian (combate preparado). La primera vez que Carmen se proclama campeona de España, pues los dos años anteriores había conseguido medallas de plata y bronce.
  • Alejandro Page: medalla de oro en la modalidad de mano vacía norte y medalla de plata en arma corta. Alejandro vuelve a quedar campeón de España dos años después.
  • Hugo Santiago: medalla de oro en la modalidad de arma larga y bronce en la modalidad de mano vacía sur. Primera vez en la que Hugo se cuelga la presea de oro en un campeonato de España.
  • Ainhoa Huete: medalla de oro en arma larga y medalla de oro en Dulian. Gran actuación de Ainhoa en su primera participación en un campeonato de España.
  • Saúl García: medalla de plata en la modalidad de mano vacía norte y medalla de bronce en la modalidad de arma corta. Buena actuación de Saúl colgándose por primera vez medallas en un Campeonato de España.
Grandes resultados para el club que ya tiene puesta la vista en el próximo torneo Parroquia de Encamp (Andorra) que se celebra el próximo sábado en el país vecino. Para el mes de junio esperan los internacionales de Madrid y Ourense donde esperan cerrar la temporada cosechando buenos resultados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios