www.cuencanews.es
La Junta destaca la importancia de los programas de Garantía Juvenil para mejorar la empleabilidad de los jóvenes
Ampliar

La Junta destaca la importancia de los programas de Garantía Juvenil para mejorar la empleabilidad de los jóvenes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de mayo de 2019, 15:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, María Angeles Martínez, ha destacado la importancia de los programas de Garantía Juvenil para mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

Así lo ha señalado durante una visita al curso ´CLM Integra´ que se desarrolla en CEPA Lucas Aguirre con una duración de 380 horas y que está destinado a los jóvenes extranjeros que tienen dificultades con el idioma

María Angeles Martínez ha señalado que este curso, que ha tenido una duración de cuatro meses y finalizará en el mes de junio, es “pionero en la provincia de Cuenca y referente en Castilla-La Mancha”.

En este sentido, la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes ha recordado que los programas de Garantía Juvenil han sido “claves a la hora de conseguir la reducción de la tasa de desempleo en los jóvenes”.

Este curso está dirigido a personas desescolarizadas, en situación de desempleo que figuren como demandantes de ello o personas beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios