www.cuencanews.es
Más de medio centenar de profesionales se forman en las VI Jornadas del Día de la Seguridad Privada
Ampliar

Más de medio centenar de profesionales se forman en las VI Jornadas del Día de la Seguridad Privada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 14 de mayo de 2019, 19:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de medio centenar de personas han participado en las VI Jornadas del día de la Seguridad Privada que se ha celebrado este año en el Campo de Golf de Villar de Olalla con el fin de conmemorar esta fecha.

Esta cita sirve para incrementar la formación de los profesionales de este sector, así como para seguir fomentando la cooperación entre los profesionales de la seguridad pública y privada.

Además de tener un completo programa de jornadas y de actividades durante toda la mañana, también se contó con una demostración de sistemas Andidrone en Detección e Inhibición.

Autoridades

Estas jornadas han sido organizadas por la empresa Cyrasa Seguridad y han contado con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca y una alta presencia institucional con el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez Cantos, el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, el delegado del Gobierno Regional en funciones, Ramón Pérez Tornero, y el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Cuenca, Pedro José García Hidalgo, así como el Teniente Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil en Cuenca, Fernando Montes, y el Comisario de Policía Nacional de Cuenca, Manuel Laguna.

Todos ellos intervinieron a lo largo de la jornada y acompañaron a los representantes de Cyrasa Seguridad que estuvieron encabezados por su gerente, Coral Aguilar, que fue la encargada de iniciar las intervenciones.

La gerente de Cyrasa quiso agradecer la presencia de colaboradores y ponentes, así como el interés mostrado por los asistentes por hacer frente a los desafíos cada vez más numerosos.

Asimismo, señaló que este foro quiere ser una referencia nacional en eventos como este día de la seguridad y de ahí el esfuerzo en contar con los mejores ponentes y actualizar el conocimiento, así como incluir lo último en nuevas tecnologías y seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios