www.cuencanews.es
En imagen Jordi Ruiz Molina
Ampliar
En imagen Jordi Ruiz Molina

Jordi Ruiz encabeza la candidatura del PSOE a la Alcaldía de El Pedernoso con un “proyecto nuevo e ilusiónate”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 16 de mayo de 2019, 01:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El abogado pedernoseño, Jordi Ruiz Molina, encabeza la candidatura del PSOE a la alcaldía de El Pedernoso con un “proyecto nuevo e ilusionante” en la que se ha renovado casi la mitad de su lista formada por seis hombres y seis mujeres.

Ruiz Molina, que lleva desde muy joven volcado en la política municipal, se ha mostrado convencido de que se trata de “una candidatura ganadora y que garantiza cuatro años de progreso para todos los pedernoseños”.

El candidato del PSOE a la Alcaldía del municipio ha destacado “El Pedernoso no puede perder otros cuatro años y necesita un ayuntamiento que se preocupe por las cosas importes y con una visión más fresca y actual”.

Además, se ha mostrado convencido de que cuentan “con el mejor programa” y de que contarán con Emiliano García Page al frente de Castilla-La Mancha “como el gran aliado que El Pedernoso necesita”.

Jordi Ruiz Molina, de 33 años, es licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, experto en derecho administrativo y posee un máster en Urbanismo y Medio Ambiente por el Instituto Superior de Derecho y Economía.

Con anterioridad ha sido concejal de El Pedernoso durante doce años, ocho de los cuales como Teniente de Alcalde y cuatro como portavoz de la oposición. Dentro del Partido Socialista, entre junio de 2012 y enero de 2018, ha sido Secretario General de Juventudes Socialistas de la provincia de Cuenca.

Le acompañan en la candidatura María Villanueva Ruiz, Abel Fresneda López, Teresa Osa López, Mª Ángeles Carrasco Osa, Jose Miguel Rabadán Fresneda, Raquel Cobos Ayala, Raúl Ureste Villegas y Mª Jesús Caballero Fernández. Completan la lista, como suplentes, Marino Jerez Lillo, Joaquina Villegas Ramírez y Francisco García García.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios