www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca pide incentivos fiscales y proyectos a largo plazo a los candidatos electorales
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca pide incentivos fiscales y proyectos a largo plazo a los candidatos electorales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de mayo de 2019, 16:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha mantenido distintas reuniones con los candidatos a las elecciones municipales y autonómicas en los que les ha pedido que apoyen la instalación de tejido empresarial en las distintas localidades de la provincia como solución de futuro a su situación con escaso tejido productivo y una alta despoblación.

Por este motivo, entre otros aspectos les ha solicitado que hagan lo posible para que lleguen nuevas empresas y se mantengan los actuales, apostando por la realización de incentivos fiscales como zona altamente despoblada.

Por otro lado, también ha añadido que se lleven a cabo actuaciones y planes a largo plazo y que los distintos partidos no condicionen estas decisiones por un resultado electoral, sino que miren más allá en sus proyectos.

Peticiones CECAM

Además, desde CEOE CEPYME Cuenca se suman al documento de ‘Propuestas empresariales para seguir creciendo’ que ha elaborado la Confederación Regional CECAM para los distintos sectores de actividad.

En este texto se insiste en una correcta política presupuestaria para consolidar el proceso iniciado, pero sin incurrir en subidas impositivas que tendrían un efecto pernicioso sobre las empresas.

Del mismo modo se solicita una transformación digital de la sociedad que haría crecer la productividad de las empresas, siendo necesario para eso un plan de formación adaptado esta nueva necesidad y a otras que planteen las empresas.

Por otro lado, se pide que se apueste por un nuevo impulso a la internacionalización de las empresas para potenciar nuestras empresas y productos en el exterior.

Suman en este documento aspectos fundamentales como la simplificación administrativa y el fácil acceso al crédito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios