www.cuencanews.es
Fachada del Ayuntamiento de Beteta
Ampliar
Fachada del Ayuntamiento de Beteta

El PSOE de Beteta recuerda que el interés del municipio pasa por el diálogo y el entendimiento sin generar división

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 11 de junio de 2019, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Beteta, Milagros Mayordomo, ha recordado que el interés del municipio pasa por el diálogo y el entendimiento sin generar división “entre los que viven o no en el municipio”.

Así lo ha manifestado tras las declaraciones de la Agrupación por la Serranía en las que destacaban la ausencia de proyectos concretos y planteaban al PSOE una serie de compromisos y un posterior debate de los mismos así como un reparto de los diferentes puestos en el consistorio.

En este sentido, Milagros Mayordomo ha lamentado que dicha candidatura pida que se firmen acuerdos con compromisos a los que el PSOE ya se había comprometido y que ahora Agrupación por la Serranía “quiere atribuírselos como propios”.

Asimismo, ha añadido que la candidatura socialista no va a permitir “lecciones de amor o interés por el pueblo” ya que la candidata está empadronada desde nacimiento en Beteta donde mantiene su negocio familiar y trabajo y donde se ha presentado por “el interés que compartimos porque el pueblo no se muera por la despoblación”.

La candidata socialista a la Alcaldía de Beteta ha trasladado su disposición a mantener un diálogo con Agrupación por la Serranía a pesar de no ser invitados a “explicarles nuestra oferta” y obtener respuesta a través de los medios de comunicación.

“No vamos a permitir que con el falso pretexto del interés general nadie ajeno a nosotros establezca el orden de nuestra candidatura, como tampoco nosotros somos quien para alterar el orden de la suya” ha dicho Milagros Mayordomo a lo que ha sumado que “el contrato escrito del Partido Socialista de Castilla La Mancha con la ciudadanía de Beteta y El Tobar es el que han votado los ciudadanos.

A pesar de eso, la candidata a la Alcaldía del municipio ha trasladado su deseo de gobernar con consenso y entendimiento entre todos los miembros del Ayuntamiento de Beteta para “poder trabajar de maneta incansable por el pueblo”.

Por último, Milagros Mayordomo ha agradecido a todos los vecinos del municipio la confianza que han depositado en ellos ya que “hemos sido la fuerza más votada en las pasadas elecciones municipales, solo nos han faltado pocos votos para el cuarto concejal que nos hubiera dado la mayoría absoluta” y se ha comprometido a “trabajar por el futuro de nuestro pueblo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios