www.cuencanews.es
Agudo recuerda que el PP continúa trabajando para gobernar en el máximo número de ayuntamientos de la región
Ampliar

Agudo recuerda que el PP continúa trabajando para gobernar en el máximo número de ayuntamientos de la región

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 13 de junio de 2019, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha recordado hoy que el Partido Popular continúa trabajando para gobernar en el máximo número de ayuntamientos de nuestra región.

De esta manera, Agudo ha insistido en que el PP está centrado en las negociaciones con otras fuerzas políticas, en referencia a Ciudadanos, con el que se ha fijado como propósito formar gobierno en las tres capitales de Castilla-La Mancha; Albacete, Ciudad Real y Guadalajara, así como en una veintena de municipios, ya que existe “buena sintonía” entre ambos.

Así se ha pronunciado Agudo, en declaraciones a los medios de comunicación, momentos antes de la celebración de la Junta Directiva Provincial del PP de Cuenca, presidida por el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, junto al presidente provincial, Benjamín Prieto.

Además de esto, la dirigente popular ha asegurado que el PP y el presidente Paco Núñez quiere que esta legislatura sea de “consenso y de diálogo” y que desde las Cortes Regionales se “alcancen grandes acuerdos en materias fundamentales que beneficien el Bienestar Social de los castellano-manchegos”.

En este sentido, ha destacado que el PP se marca como objetivo ser la alternativa “seria y fiable” de Gobierno en el año 2023; “tenemos cuatro años por delante para trabajar de abajo arriba, dando importancia a nuestros alcaldes, concejales, diputados y portavoces”, haciendo partido y construyendo juntos este gran proyecto que representa el Partido Popular de Paco Núñez.

Por último, ha resaltado que el PP pretende llegar al año 2023 siendo “el gran partido en el que se vean reflejados todos los castellano-manchegos”, ha concluido.

Por su parte, el presidente provincial del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha insistido en que el PP seguirá trabajando esta nueva legislatura desde el municipalismo, de la mano de sus más de 110 alcaldes y de todos los concejales, para sacar adelante a nuestra provincia, “como hemos hecho desde la Diputación de Cuenca estas dos últimas legislaturas”.

Por ello, Prieto ha abogado por “trabajar en sintonía con el Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha por el proyecto común del PP, escuchar a nuestros vecinos y atender sus necesidades, para después trasladarlas a las instituciones donde sea procedente y donde tenemos nuestra representatividad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios