www.cuencanews.es
Coro de la  Catedral de Cuenca
Ampliar
Coro de la Catedral de Cuenca

El coro de la Catedral de Cuenca, en Madrid, el próximo 22 de junio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de junio de 2019, 12:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Capilla de Música de la Catedral de Cuenca, (vulgo, Coro Catedral) llevará a cabo de nuevo el concierto que con gran éxito tuvo lugar en nuestra Catedral el pasado verano, interpretando las obras Te Deum de Charpentier y Gloria de Rutter.

En este caso, el magnífico escenario será la Basílica Pontifica de San Miguel (C/ San Justo núm. 4) ubicada en el Madrid de los Austrias. El concierto tendrá lugar a las 19.30 horas del sábado 22 de Junio.

En la interpretación de las obras el Coro Capilla de Música de la Catedral de Cuenca, se acompañará de cinco solistas vocales de reconocido prestigio y un cortejo musical compuesto por 12 músicos profesionales a cargo del metal, todos ellos titulados superiores y con amplia experiencia en eventos musicales de ésta índole.

La Dirección del coro corre a cargo del Maestro de Capilla de la Catedral de Cuenca, Jose Antonio Fernandez Moreno, si bien, en esta ocasión, la misma será llevada a cabo por Juan Pablo de Juan, Director del Coro de RTVE, Coro de Voces Graves de Madrid y Coro de Jóvenes de Madrid.

El Coro Catedralicio regresará de inmediato a nuestra ciudad, donde nos acompañará, como siempre, en la celebración de la Santa Misa y posterior tradicional Procesión del Corpus Christi prevista para el día 23 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios