www.cuencanews.es
San Lorenzo de la Parrilla y Quintanar del Rey acogieron la tercera jornada de la fase previa del XII Circuito de Frontenis de la Diputación
Ampliar

San Lorenzo de la Parrilla y Quintanar del Rey acogieron la tercera jornada de la fase previa del XII Circuito de Frontenis de la Diputación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de julio de 2019, 14:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana se celebraba la tercera jornada de la fase previa del XII Circuito de Frontenis de la Diputación de Cuenca, con la disputa de dos pruebas. Esta apasionante jornada tuvo como sedes a las localidades de San Lorenzo de la Parrilla (Zona 1) y Quintanar del Rey (Zona 2)

SAN LORENZO DE LA PARRILLA

El pistoletazo de salida de la zona 1 se daba el domingo 7 en la localidad de San Lorenzo de la Parrilla. Reunió a 8 parejas que quedaron encuadradas en 2 grupos de cuatro.

Tras una disputadísima fase de grupos llegó el momento de las semifinales que enfrentaban por la parte alta del cuadro a Samuel Carrasco y Policarpo Esteban contra David Hervás y Saturnino García y que se decidió a favor de David y Saturnino por un claro 16-8.

La segunda semifinal enfrentaba a David Fernández y Daniel López contra Marcos Díaz y José Ignacio Toledo que se resolvió a favor de los primeros por 15-13 tras una entretenida partida.

En la disputa del tercer puesto se impusieron Samuel y Policarpo por 15-9.

La gran final no defraudó a nadie de los presentes y se resolvió por un ajustado 15-13 a favor de David y Saturnino. La jornada se cerró con la tradicional entrega de premios, en la que participó la concejala de la localidad Virginia Martínez.


QUINTANAR DEL REY

Quince fueron las parejas que se dieron cita en la prueba de Quintanar del Rey, que quedaron repartidas en tres grupos de cuatro y un grupo de tres en búsqueda de las semifinales.

Tras una durísima fase de grupos llegó el momento de las semifinales que enfrentaban en la primera de ellas a José Antonio Navarro y Emilio José Gallego contra José Joaquín Martínez y Roberto Tudela. Esta partida hizo disfrutar a todos los presentes de puntos de gran nivel y se resolvió por un ajustado 8-6 a favor de José Antonio y Emilio José.


La segunda semifinal enfrentaba a los locales Francisco Javier Marcilla e Isaac Tévar contra la pareja formada por el jugador de Villarta Francisco Javier Anguix y el de Graja de Iniesta Joaquín Rodríguez. Los quintanareños se hicieron con la victoria por 13-8.

El tercer puesto fue para Roberto y José Joaquín que se impusieron por 15-6.

La gran final se resolvió por un contundente 15-6 a favor de José Antonio Navarro y Emilio José Gallego que han demostrado un gran estado de forma en todo el torneo.

Tras la finalización de la prueba se realizó la entrega de premios, a la cual asistió el concejal de deportes Jesús García Ruiz.

PRÓXIMAS PRUEBAS

La próxima prueba a disputar será la de El Peral (zona 2), que se celebrará el próximo domingo 14 de julio. La zona 1 descansará este próximo fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios