www.cuencanews.es
Máster Chef Kids llega a la Escuela de Verano de la Fuente del Oro
Ampliar

Máster Chef Kids llega a la Escuela de Verano de la Fuente del Oro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 12 de julio de 2019, 02:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los niños y niñas que participan estos días en la Escuela de Verano de la Fuente del Oro han participado este miércoles a una sesión de Máster Chef Kids, recreado al programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur infantil que emite Televisión Española.

La jornada de creación de recetas culinarias realizadas por la Chef María, del Mesón Puerta Valencia de la capital. Gracias a su colaboración los cerca de 120 alumnos de entre 3 y 12 años de esta escuela han podido recrear en equipos de 10 participantes algunos platos y postres como fueron Sandwiches de jamón, queso, mantequilla y pan de molde, brownie casero decorado con fideos de chocolate y nata y batidos de frutas diversas.

Tras el paso por los fogones, los participantes han podido degustado y votar a los platos y postres más apetecibles, hechos previamente con los monitores del centro.

Por unanimidad se han entregado diplomas a todos los asistentes siendo todos ganadores de este evento. Desde la Escuela de Verano de la Fuente del Oro han querido mostrar su agradamiento a la Asociación Alegoría, a Tania La Fuente, al mesón Puerta Valencia y a la chef María y su ayudante de cocina.


La jornada conto con la presencia del Alcalde de Cuenca, Darío Dolz y la concejala de Servicios Sociales, Esther Barrios, los cuales han podido disfrutar junto a los participantes en la Escuela de Verano a una jornada de cocina y gran ambiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios