www.cuencanews.es
Concluye una nueva edición del Campus Internacional de Fútbol Baby Cuenca
Ampliar

Concluye una nueva edición del Campus Internacional de Fútbol Baby Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 13 de julio de 2019, 01:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta viernes el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, acompañado de la concejala de Participación Ciudadana, Asun Moriana, participaban en el acto de clausura de la 15ª edición del Campus Internacional de Fútbol Baby Cuenca, celebrado en el auditorio del Museo Paleontológico de Castilla la Mancha y organizado por Pepe Moriana en colaboración con True Spanish Experience (TSE).

El pasado 16 de junio, 42 alumnos procedentes de los colegios Shangai Beicai Central Primary School y Shanghai Chan Yi Primary School, del Distrito de Pudong en Shanghai (China), se unían a este campus de fútbol conquense gracias a la iniciativa de TSE. Hoy, se despedían de sus amigos españoles en un acto repleto de bailes, música y regalos para todos, que los niños chinos han repartido como agradecimiento por su gran acogida.

Dolz ha agradecido a Pepe Moriana la organización de este exitoso campus de Fútbol, en el que están participando más de un centenar de niños, y ponía en valor la gran iniciativa llevada a cabo junto a TSE , que hacen posible que nuestra ciudad traspase fronteras. Por su parte, la directora de Shanghai, Shuang Huihong, destacaba la laboriosa organización de este Campus Internacional, mostrándose muy satisfecha y asegurando la participación de sus alumnos el próximo año.

La coordinadora de TSE, Cristina Romero, agradecía a las autoridades su presencia en esta clausura y a Moriana su colaboración e implicación. Con iniciativas como esta, TSE no sólo pretende situar a Cuenca como destino educativo de referencia para estudiantes internacionales, si no que, además, actúa como plataforma de integración e intercambio cultural para niños y jóvenes de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios