www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Tarancón acogerá este martes una jornada de marketing digital para Pymes

CEOE CEPYME Tarancón acogerá este martes una jornada de marketing digital para Pymes

La Confederación de Empresarios de Cuenca tiene abiertas las inscripciones para esta charla, que organiza en colaboración con la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha, y que contará con la experta en marketing digital, Paula Haro.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de noviembre de 2019, 15:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca y CEOE CEPYME Tarancón, en colaboración con la Oficina de Transformación Digital de Castilla- La Mancha, impartirán mañana, 12 de noviembre, una jornada informativa sobre Marketing Digital para Pymes en la sede de los empresarios en Tarancón.

Paula Haro, experta en marketing digital, será la encargada de impartir esta charla en la que se marcaran las pautas a seguir para que las empresas puedan desarrollar una buena estrategia en Internet y en las redes sociales, para conseguir resultados en sus negocios.

Paula Haro es CEO y fundadora de MCREIF y de Marketplace Guru y experta en transformación digital de empresas, gestión de marketplaces internacionales, bussines intelligence, big data, marketing, posicionamiento y fidelización de clientes.

Durante la charla explicará la forma en la que las empresas se deben adaptar a un entorno cambiante y las muchas posibilidades que el entorno digital tiene para sus negocios.

Para finalizar tendrá lugar un coloquio en el que los participantes podrán comentar su experiencia y resolver dudas.

Oficina transformación digital

Durante la jornada también se presentará la Oficina de Transformación Digital de Castilla- La Mancha a cargo de su Director, Manuel Roque. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Economía y Empresa a través de la entidad pública Red.es, que tiene como objetivo dinamizar el emprendimiento digital y promover la digitalización de las empresas manufactureras de Castilla-La Mancha a través de acciones de sensibilización y apoyo sobre las ventajas y metodologías para fomentar la transformación digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios