www.cuencanews.es
Entregados los premios del Concurso de Fotografías de Conka Street 2019
Ampliar

Entregados los premios del Concurso de Fotografías de Conka Street 2019

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de diciembre de 2019, 19:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

l pasado jueves día 5 de diciembre tuvo lugar en la Taberna el Albero de Cuenca la inauguración de la exposición de fotografías del Concurso convocado por el Festival Conka Street de artistas de Calle; encuentro cultural que se viene celebrando en el Casco Antiguo desde hace seis años al inicio del verano. En esta ocasión se hizo entrega de los diplomas acreditativos de los tres premios de los que constaba el concurso a los ganadores que fueron el primer premio a D. David Serrano Gismero por la instantánea titulada: Artista de Calle, el segundo premio fue para D. Guillermo Chaves por: Xandra ni Mu y el tercer premio recayó en Sara Ayllón Patiño por la obra: La Cabra Titánica.

En esta ocasión la organización quiere destacar de las obras presentadas la rica aportación centrada en unas visiones muy personalísimas de los artistas que figuraban en la programación de la pasada edición del Conka Street; a todos ellos los organizadores quieren agradecer su desinteresada participación en el Concurso fotográfico porque poco a poco y con la colaboración de todos nos hacemos más grandes.

Señalar que las fotografías estarán expuestas en la Taberna el Albero situada en la Calle Clavel nº 1 de Cuenca hasta el día 5 de enero del 2020.
Entregados los premios del Concurso de Fotografías de Conka Street 2019
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios