www.cuencanews.es
Varias hermandades organizan una visita guiada a los belenes de la Ruta para este sábado 21 de diciembre
Ampliar

Varias hermandades organizan una visita guiada a los belenes de la Ruta para este sábado 21 de diciembre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de diciembre de 2019, 16:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Navidad está ya muy cerca y las hermandades de la Semana Santa de Cuenca ultiman los preparativos de sus actividades, centradas especialmente en los más pequeños. Los grupos jóvenes de varias de ellas están organizando una visita guiada a los belenes de la Ruta que organiza la JdC – y que se inaugura este jueves – para el sábado 21 de diciembre.

La actividad, en la que están invitadas a participar todas las hermandades de la Semana Santa y, muy especialmente, los nazarenos más pequeños, está siendo organizada de manera conjunta por los grupos jóvenes de las hermandades del Descendimiento, Santísimo Ecce-Homo de San Miguel, Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna y Nuestro Padre Jesús orando en el Huerto de San Antón.

El objetivo “es compartir la alegría de la Navidad con los más pequeños y pasar una tarde todos juntos” explican desde la organización. La ruta por los belenes comenzará a las 16:30 horas del sábado desde la sede del Descendimiento y finalizará “en el Museo de la Semana Santa, donde todos los niños están invitados a la merienda”.

Las Hermandades interesadas en sumarse a la iniciativa pueden contactar con los grupos jóvenes y, también, a través del correo electrónico: [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios