www.cuencanews.es

Así lo ha indicado el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito

En imagen José Ignacio Benito
Ampliar
En imagen José Ignacio Benito

El Gobierno regional reitera su compromiso con el medio rural a través del II Plan de Rescate de Transporte colectivo de viajeros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de diciembre de 2019, 09:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha reiterado la apuesta del Gobierno regional con el medio rural a través del II Plan de Rescate de Transporte colectivo de viajeros.

Así lo ha indicado tras el anuncio ayer del consejero de Fomento, Ignacio Hernando, en el que se daba a conocer la puesta en marcha de 9 nuevas conexiones en la provincia de Cuenca, Ciudad Real y Albacete, que se unen a las 23 que se rescataron en una primera fase durante el verano pasado.

José Ignacio Benito ha puesto en valor esta medida llevada a cabo en seis meses y que viene a resolver un problema muy importante para aquellas personas que utilizan el autobús para desplazarse por el conjunto de la provincia.

En este II Plan de Rescate de Transporte colectivo de viajeros se ha recuperado el servicio de tarde de Motilla del Palancar, El Peral, Villanueva de la Jara y La Roda con Albacete, así como el servicio de vuelta Cuenca-La Roda por La Almarcha.

Además, se ha conectado a través de taxi rural la conexión de Graja de Iniesta y Castillejo de Iniesta con Cuenca a través de Motilla del Palancar; la de Vara de Rey y El Cañavate con Cuenca a través de La Almarcha; y la de Vara de Rey con Albacete a través de Sisante.

Asimismo, el delegado provincial de Fomento ha recordado la importancia de contar lo antes posible con un Gobierno de España estable que permita abordar el problema del servicio entre Comunidades Autónomas que viene de la época en la que gobernaba Mariano Rajoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios